CONCURSO SHOWCOOKING Thermomix®

#Noticias Blog 25 abril 2018

Te animas a participar???.. te cuento....


 Cuando hablamos de cocinar no hablamos sólo de preparar un plato. Es mucho más. Cocinar se convierte cada día en un ritual social en el que familiares y amigos comparten experiencias que deleitan todos los sentidos. Este es el espíritu del nuevo Show Cooking de Thermomix® .  Así que si todavía no lo has hecho, te recomiendo que te animes a celebrar uno en tu casa. 


Sólo tienes que invitar a tres amigos, elegir temática , asignar un rol a cada participante y a disfrutar de este fantástico evento.


Cocinaréis juntos, aprenderéis trucos y lo mejor de todo, os la pasaréis genial !!!


Además, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en redes sociales ; Facebook , Instagram y twiter.


  ¿Quieres participar ? . te llamo gratis y te informo


1. Organiza un Show Cooking Thermomix® en casa , conmigo y con tus amigos  


2. Durante el show cooking se debe de hacer fotos con tu agente comercial (conmigo... jejeje) y amigos llevando el delantal  


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienes el modo privado no podrán encontrar tu foto para participar). 


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. 


Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook. 


El premio es espectacular. Consta de un pack compuesto por: 


una cámara de fotos 


un segundo vaso completo 


un libro Chocolate 


un set de accesorios Solingen. 


Quieres hacer un ShowCooking conmigo ? 


¿Qué es un Show Cooking? Es un juego en el que por un día tu te convertirás en un gran chef que habrá invitado a tres amigos a cocinar en casa. Cada uno tendrá un Roll y una función, tendremos a un crítico gastronómico, un estilista y un fotógrafo que inmortalizará vuestras creaciones. La diversión está asegurada y por supuesto la buena comida para hacer una gran fiesta. 


No esperes más, este es tu momento . Estos regalos fantásticos te están esperando. Un abrazo.