¿Quieres tener el nuevo Tm5 GRATIS?

#Noticias Blog 18 octubre 2017

A muchos de vosotros alguna vez os he contado, como comencé en este proyecto tan fantástico como es dar a conocer Thermomix® . Pero otros muchos, no hemos tenido la ocasión o la oportunidad, así que hoy os lo voy a contar. ¿Porque quiero compartir esto con vosotros? por que me encanta lo que hago, enseñar y compartir que puede hacer por ti y tu familia un Thermomix® en tu día a día. Y porque tengo mucha suerte de formar parte de este equipo que es Castellón. No solo tengo grandes compañeras de las que día tras día continuo aprendiendo, sino que con muchas de ellas con el paso del tiempo, estas relaciones se han transformado en amistad y cariño. 


Hace ya de esto 10 años, parece que fue ayer, pedi me hicieran una demostración para conocer un robot de cocina llamado Thermomix® , que había despertado mi curiosidad en foros y paginas de cocina. No paraba de encontrar comentarios y decidí saber de una vez por todas que narices era y por que todo el mundo hablaba de el. Una agente comercial vino a hacerme una demostración a mi casa y me sorprendió enormemente. Tanto es así que decidimos comprarlo. En pocas semanas estaba convencida de que había sido la mejor adquisición que podía haber hecho la familia y comenzó a despertar en mi curiosidad e inquietud por conocerlo mas y sacarle mas provecho, tenia la sensación de podía hacer mucho mas. 


Hable con mi agente comercial y concertamos una entrevista en la delegación. Encarna Torres, la Jefa de ventas, me explicó en que consistía el proyecto y me interesó mucho lo que me explico , aprendería a sacarle mucho mas partido a mi Thermomix® y ademas podía conseguir uno gratis.


Y vaya si me gusto, aquí estoy, va para 10 años. He quedado compartir mi experiencia, para que perdáis el miedo a que os cuenten en delegación de primera mano, como podéis tener un Fantástico Tm5 Sin pagar. 


Puede que te sorprenda lo que te cuenten... Puede que un Thermomix® forme parte de tu vida antes de lo que te imaginas... ¿Te lo vas a perder?