Thermomix® Castellón

Manuela Calduch Cañabate

<p>Hola!!! Mi nombre es Manolita y soy agente comercial de Thermomix® de  castellón, vivo en Burriana..Este es mi primer blog de recetas...antes de comprar la Thermomix® decidí entrar a trabajar con este maravilloso equipo..y aquí sigo..encantada¡¡¡..espero poder colaborar a darle un gran uso a tu Thermomix® ...Contactar conmigo para resolver cualquier duda, asistir a clases o una demostración sin compromiso alguno. Será un placer atenderos¡¡ EN ESTOS MOMENTOS HACEMOS LA DEMOSTRACIÓN POR VIDEOLLAMADA (ON LINE)</p>

Hola!!! Mi nombre es Manolita y soy agente comercial de Thermomix® de  castellón, vivo en Burriana..Este es mi primer blog de recetas...antes de comprar la Thermomix® decidí entrar a trabajar con este maravilloso equipo..y aquí sigo..encantada¡¡¡..espero poder colaborar a darle un gran uso a tu Thermomix® ...Contactar conmigo para resolver cualquier duda, asistir a clases o una demostración sin compromiso alguno. Será un placer atenderos¡¡ EN ESTOS MOMENTOS HACEMOS LA DEMOSTRACIÓN POR VIDEOLLAMADA (ON LINE)

TORTILLA DE PATATAS MEDITERRÀNEA CON Thermomix®

13 abril 2021
13 abril 2021
Categoría:

Holaaaaa, nos vemos de nuevo , después de tanto atracón, nos vamos a deleitar con esta estupenda receta saludable y dedicada a nuestra, tan valorada, dieta Mediterrànea. Estoy segura de que os va a gustar. Yo repito seguro. Por cierto he puesto algú cambio más saludable que la que tenemos en cookidoo.


50 - 70 g de jamón serrano en dados pequeños


80 - 100 g de pimiento verde italiano


100 g de aceite de oliva


350 g de patatas cortadas en cuartos y luego en rebanadas de 5 mm


50 g de champiñones en láminas (de bote o naturales)


1 pellizco de sal


5 huevos M 


1 cucharadita de levadura química en polvo


4 lonchas de queso light


Preparación


Ponga en el vaso el pimiento y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 . Añada el jamón y  sofría 5 min/120°C/vel 1.


Coloque la mariposa en las cuchillas y añada la patata, los champiñones y la sal. Programe 14 min/120°C//vel 1. Retire la mariposa y vierta las patatas en el cestillo colocado sobre un bol para recuperar el aceite (reserve para utilizar en otra preparación). Después, viértalas en un bol y reserve. 


Precaliente el horno a 200°C. Pincele con el aceite recuperado un molde de corona de aprox. Ø 22x7-8 cm de alto. Corte un aro de papel de hornear para introducir en la base del molde.(si usamos el molde de Thermomix® , no es necesario poner papel). Dejar enfriar el vaso antes de seguir al siguiente paso.


Ponga en el vaso los huevos y la levadura y bata 10 seg/vel 3. Vierta los huevos batidos en el bol con las patatas y mezcle con la espátula.


Ponga la mitad de la mezcla de patatas y huevos en el molde. Distribuya encima el jamón picado y las lonchas de queso y cubra con la mezcla de patatas y huevos restante.


Hornee la tortilla durante 10-12 minutos (200°C). Retire del horno y, con la espátula, despegue los bordes exteriores e interiores de la tortilla. Desmolde sobre un plato llano, corte en porciones y sirva.

Solicita demostración
13 abril 2021