Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA GIL CRESPO

Thermomix® Castellón
Hola me llamo Susana, vivo en Burriana y pertenezco a la delegación de Castellón, Deseo compartir con vosotros, en el blog Recetas, las noticias de la delegación como clases de cocina, talleres, promociones y muchas cosas más. Espero que os guste, si necesitáis mi ayuda estoy a vuestra disposición tan solo tenéis que pulsar la tecla rosa de la parte superior del blog y me pondré en contacto con vosotros. Espero os guste y que disfrutéis de vuestro Thermomix tanto como yo.
Deliciosos Panquemaos hechos con Thermomix
3 de abril de 2013
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de abril de 2013
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
Aquí en la zona del levante, concretamente en Castellón, es muy tradicional preparar en pascua estos panquemaos. Están deliciosos para desayuno o merienda y con nuestra Thermomix es coser y cantar. Muy fácil y cómodo poner todos los ingredientes y listo, ella lo hace todo. Luego los dejamos fermentar y al horno. Que bien huele la casa cuando se estan horneando en ese momento ya empiezo a saborearlos. Espero que os gusten.
PANQUEMAOS ARTESANOS
Ingredientes
- 2 huevos
- 120 gr de azúcar
- 100gr de agua
- 100 gr de aceite
- 40 gr de levadura fresca (no sirve congelada)
- 500 gr de harina fuerza
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de abril de 2013
Posts destacados


