Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SUSANA GIL CRESPO

Thermomix® Castellón
Hola me llamo Susana, vivo en Burriana y pertenezco a la delegación de Castellón, Deseo compartir con vosotros, en el blog Recetas, las noticias de la delegación como clases de cocina, talleres, promociones y muchas cosas más. Espero que os guste, si necesitáis mi ayuda estoy a vuestra disposición tan solo tenéis que pulsar la tecla rosa de la parte superior del blog y me pondré en contacto con vosotros. Espero os guste y que disfrutéis de vuestro Thermomix tanto como yo.
Bizcocho tierno con Thermomix
2 de agosto de 2013
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de agosto de 2013
2

Categorías:
Postres y dulces
A quien no le apetece un delicioso, tierno y esponjoso bizcocho para disfrutar de un buen desayuno o merienda. Pues este bizcocho hecho con nuestro estupendo Thermomix es rápido, fácil y como no el resultado espectacular. En casa les encanta y en más de una ocasión lo he preparado para compartir en la reunión de los lunes con mis compis de Thermomix. Espero que a vosotros también os guste.
BIZCOCHO RÁPIDO
Ingredientes
180 gr azúcar
100 gr leche
100 aceite
180 harina normal
1 royal
2 huevos
Un poco zumo limón
Sal
Preparación
- Precalentar el horno a 180 grados calor arriba y abajo con aire.
- Forramos el molde de horno elegido con papel vegetal y reservamos.
- Añadimos todos los ingredientes en el vaso y programar 30 seg Vel 6.
- Y horneamos 20 minutos aproximadamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de agosto de 2013
Posts destacados


