Pizza Momia con Thermomix® TM5

#Masas, panes y repostería 19 octubre 2014

En el taller que impartí de Halloween   en Castellon y Benicasim hice esta pizza momia que encanto a todo el mundo y esta riquísima !

La podéis rellenar como queráis, pero si hay niños os recomiendo pintarla con tomate frito,trocear unas salchichas con el TM5,añadir queso rallado y listo!

Sorprenderás a los peques de la casa y a sus  amigos.

Seguro que desaparece al instante :)

 

Pizza Momia con Thermomix® TM5 Pizza Momia con Thermomix® TM5

La forma de presentarla la vi en internet, yo la he hecho a mi manera.

PIZZA MOMIA

Ingredientes:
Una base de pizza del libro,150grqueso mozzarella rallado,50gr de queso Roquefort o fuerte,Tómate frito
4 rodajas de pimiento,aceitunas negras en rodajas
Preparación
Precaliente el horno a 230 grados.
Extender la masa de pizza en la bandeja bandeja de horno. Forme un rectángulo. Con un cortador de pizza o un cuchillo se deja una parte central sin cortar y en los laterales se cortan tiras del tamaño de un dedo de ancho.
Se pinta con tomate frito, se rellena con mozzarella y cabrales, se pone orégano. Se cierra y se van alternando las tiras de un lado y del otro cerrando la momia y justo la ultima vuelta antes de cerrar se deja sitio para poner dos rodajas de tomate y mediaa aceituna a modo dé ojos.tercero en cada lado y desechar.

Ahora es el momento de envolver la momia! . Se cierra y se van alternando las tiras de un lado y del otro cerrando la momia y justo la ultima vuelta antes de cerrar se deja sitio para poner dos rodajas de pimiento y media aceituna a modo dé ojos.
Hornear en horno precalentado durante unos 12-15 minutos hasta que la masa de pizza es dorada y cocida.

Espero que os guste.

Un saludo

Yolanda Sanchis